Juan Margalef participa a la Reunió “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI” a la Casa Real al Pardo

Juan Margalef Bentabol postdoc del Departament de Matemàtiques, membre del Laboratori de Geometria i Sistemes Dinàmics i del grup GEOMVAP, ha participat a la reunió “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”.

Juan Margalef Bentabol postdoc del Departament de Matemàtiques, membre del Laboratori de Geometria i Sistemes Dinàmics i del grup GEOMVAP, ha participat a la reunió “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI” que ha tingut lloc al Palacio del Pardo el dia 21 de Març. El Juan Margalef ha estat triat juntament amb altres personalitats de la ciència (20 persones) triats pel Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. En aquesta trobada han estat acompanyats amb el ministre Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras; la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa María Menéndez; i el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán.

Més informació al web: http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13909