LIMDA Joint Seminar: Gabriela Araujo

Title: El problema de Moore en gráficas mixtas . Speaker: Gabriela Araujo, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

10/11/2016 des de/d' 13:00"
On
Room 005, Modul C3, Campus Nord UPC
Més informació
Afegeix un esdeveniment al calendari

Abstract

En esta charla abordaremos el problema de Moore en Gráficas Mixtas, el cual fue introducido por Bosàk en 1979, a partir de ese momento este problema ha sido abordado por varios autores y se han logrado distintos resultados de los cuales hablaremos en esta charla, además expondremos nuestras recientes aportaciones en este tema. Por otro lado, buscando generalizar este problema, debido a que dicho problema está relacionado de manera natural con el problema de las Jaulas, plantearemos el problema de Jaulas Mixtas y mostraremos los avances que tenemos en dicho problema.