contrato predoctoral: Métodos Numéricos en la representación de curvas y superficies, matrices positivas y aplicaciones

PROYECTO: Métodos Numéricos en la representación de curvas y superficies, matrices positivas y aplicaciones. REFERENCIA: MTM2015-65433-P INVESTIGADOR PRINCIPAL: Juan Manuel Peña Ferrández (Dep. de Mat. Aplicada de la Universidad de Zaragoza)

Quan?

01/07/2016 (Europe/Madrid / UTC200)

On?

Facultat de Matemàtica i Estadística, UPC

iCal

Se buscan candidatos para un contrato predoctoral de 4 AÑOS con el objetivo de realizar una Tesis Doctoral en Matemáticas asociada al proyecto de Excelencia de investigación financiado por el Ministerior de Economía y Competitividad (MIMECO).

TÍTULO PROYECTO: Métodos Numéricos en la representación de curvas y superficies, matrices positivas y aplicaciones.

REFERENCIA: MTM2015-65433-P

INVESTIGADOR PRINCIPAL: Juan Manuel Peña Ferrández (Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Zaragoza)

Los candidatos deberían estar en posesión de un título de Máster en cualquier área de las Matemáticas, o deberían poder terminar sus estudios de Máster en los próximos meses.

La cuantía y condiciones del contrato serán los estipulados por el MINECO en la próxima convocatoria 2016 de contratos predoctorales asociados a los proyectos de Excelencia de la convocatoria 2015.

Los interesados deben enviar cuanto antes por email un CV detallado al investigador principal del proyecto Prof. Juan Manuel Peña Ferrández ().