contrato predoctoral: ALGEBRA LINEAL NUMERICA ESTRUCTURADA PARA MATRICES CONSTANTES, POLINOMIALES Y RACIONALES

PROYECTO: ALGEBRA LINEAL NUMERICA ESTRUCTURADA PARA MATRICES CONSTANTES, POLINOMIALES Y RACIONALES. REFERENCIA: MTM2015-65798-P INVESTIGADOR PRINCIPAL: FROILAN MARTINEZ DOPICO (Dep. Matemáticas de la Universidad Carlos III de Madrid)

Quan?

01/07/2016 (Europe/Madrid / UTC200)

iCal

TÍTULO PROYECTO: ALGEBRA LINEAL NUMERICA ESTRUCTURADA PARA MATRICES CONSTANTES, POLINOMIALES Y RACIONALES

REFERENCIA: MTM2015-65798-P

INVESTIGADOR PRINCIPAL: FROILAN MARTINEZ DOPICO (Departamento de Matemáticas de la Universidad Carlos III de Madrid)

Los candidatos deberían estar en posesión de un título de Máster en cualquier área de las Matemáticas, o deberían poder terminar sus estudios de Máster en los próximos meses. El candidato que obtenga dicho contrato deberá Matricularse en el "Programa de Doctorado en Ingeniería Matemática de la Universidad Carlos III de Madrid.

La cuantía y condiciones del contrato serán los estipulados por el MINECO en la próxima convocatoria 2016 de contratos predoctorales asociados a los proyectos de Excelencia de la convocatoria 2015.

Los interesados deben enviar cuanto antes por email un CV detallado al investigador principal del proyecto Prof. Froilán Martínez Dopico ().